Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carns Yébenes

Carnicería a domicilio en Gandía con todo tipo de carnes

Carnicería a domicilio en Gandía con todo tipo de carnes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Carns Yébenes es una carnicería a domicilio de Gandía con un buen servicio y una atención personalizada en donde encontrarás todo tipo de carnes, como por ejemplo, carne de ternera en todos sus cortes: lomo alto, lomo bajo, solomillo, tapita, babilla, cadera, redondo, contra o tapa. También tenemos carne de buey (en esta caso por encargo) muy rica en proteínas, potasio, fósforo, magnesio y vitamina B12 con la garantía de que ha seguido el proceso de maduración que garantiza su punto óptimo. 

Asimismo, en nuestra carnicería servimos carne de cerdo (chuletas de aguja, lomo, riñonada, cinta de lomo, solomillo, filetes, manos, codillos, panceta, costillar y cabeza); carne de pollo cortada a tu gusto: filetes, muslos, contramuslos, alitas y para asar; carne de conejo rica en proteínas de valor biológico y carne de caballos con un alto contenido en zinc de excelente calidad. Haznos tu encargo.

o llámanos al 96 296 63 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado