Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carns Yébenes

Embutidos artesanos en Gandía de elaboración propia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Carns Yébenes comercializamos una amplia variedad de embutidos artesanos en Gandía que elaboramos nosotros mismos diariamente de forma tradicional con las mejores carnes y especias para conseguir productos de calidad con sabores inigualables. 

Ya sea en tienda o bien llamándonos para que te los sirvamos a domicilio, en nuestra carnicería podrás comprar morcilla de cebolla, chorizo, longaniza blanca y longaniza roja, blanquet y sobrasadas. También hacemos chorizos al gusto del cliente y vendemos embutidos rumanos, argentinos y búlgaros. 

Somos una carnicería con muchos años de experiencia y comprometida con la calidad que trabaja con rigor aplicando un minucioso control de calidad en la selección de las piezas, puesto que al margen de embutido, ofrecemos los mejores cortes en carne de ternera, buey, cerdo, caballo, pollo y conejo. SI eres un cliente exigente al que le gusta la carne, somos tu elección.

o llámanos al 96 296 63 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado